Sede

YES WEDDING vuelve a extender su alfombra roja en un lugar emblemático muy cerca de la capital, el Hotel Europa Centro, en Magaz de Pisuerga, a tan solo 7 kilómetros de Palencia, que nos abre uno de sus majestuosos salones para celebrar nuestra fiesta de la boda.

“Sólo los pies del viajero saben el camino…”, proverbio africano

Hoteles Suco le ofrece varias opciones de alojamiento Palencia capital y provincia: tres hoteles, un hostal y un Área de Servicio con hotel incluido, con las que hacer de su viaje a la cuna del románico español toda una experiencia. Su confort es nuestra obligación, su relax nuestro compromiso, su completo descanso nuestro mejor premio.
El Hotel Europa Centro, de cuatro estrellas, es un alojamiento moderno situado en una hermosa zona residencial a las afueras de Palencia, en la Urbanización Castillo de Magaz.
Ubicado en un entorno idílico, donde la tranquilidad se respira en el aire, el establecimiento se encuentra muy bien comunicado ya que tiene salida directa a la autovía E-80 que enlaza Valladolid con Burgos. Dispone de 122 habitaciones acogedoras, silenciosas y con magníficas vistas al mar de Castilla (hermosos paisajes de campos de cereales).
El hotel se encuentra situado en la Calle Euro, s/n, en la localidad de Magaz de Pisuerga, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Palencia.

Un impresionante marco para YES WEDDING 2017. Os mostramos algo de su encanto:

No dejes de visitar YES WEDDING descubre una feria única en una sede única